Parece que no teniendo suficiente con lo acontecido en el caso de espionaje tan famoso entre McLaren y Ferrari ahora podrÃa abrirse otro que seguirÃa afectando a McLaren aunque esta vez serÃa la vÃctima de Renault.
Max Mosley, presidente de la FIA, ha explicado a la cadena británica que, supuestamente, «se trata de un empleado que se llevó varios disquetes con él. No tenemos una queja completar o los detalles que McLaren nos ha prometido, pero cuando los recibamos, los investigaremos».
«Renault nos ha dado un expediente que no parece particularmente mordaz, pero por otra parte, es algo no uno no puede esperar. De todas formas, he dicho a Ron (Dennis) que cuando tenga un expediente con todos los datos, que me los de».
«Recientemente, Ron, con el consentimiento de Renault, envió unos especialistas a Renault para echar un vistazo a su sistema informático. Asà que cuando tenga un informe, si hay algo importante en él, no tengo ninguna duda de que nos lo pasará».
Parece que están de moda los espionajes y ahora salen a la luz varios de ellos aunque bueno este todavÃa faltan datos para ver si realmente lo es.
Fuente:GPupdate