Más mensajes de texto han estado yendo y viniendo entre el Dr. Helmut Marko y Cyril Abiteboul.
El jefe de Renault, Abiteboul, quien compartió una relación amarga en el pasado con los jefes de Red Bull, reveló que Marko le envió un mensaje de texto cuando el equipo francés probó recientemente en el Red Bull Ring.
«Me recibió algunos comentarios de Helmut, e incluso algunos mensajes de texto de Helmut, por quienes todavía tengo un gran afecto», dijo el francés.
Pero ahora, Marko dice que estaba recibiendo una nueva ronda de mensajes de texto, esta vez con Abiteboul como instigador.
El texto siguió a la afirmación de Marko en los medios de comunicación de que Renault había instalado motores con especificaciones 2020 para su chasis de dos años en la prueba de GP previa a Austria.
«Inmediatamente recibí un mensaje de texto de Cyril Abiteboul», dijo el austriaco al periódico Osterreich.
«Le recordé que todavía me debe cinco botellas de champán y que debe concentrarse en lo esencial. Oficialmente, tenían un motor 2018 dentro del auto. Bueno, deberían haberlo hecho».
Marko dijo que se alegrará cuando los motores finalmente se enciendan el viernes.
«Hay una cita famosa: 'Cuando cae la bandera, el toro ** se detiene'», dijo. «Ya es hora de que las carreras comiencen de nuevo ahora.
«Entonces finalmente tendremos tiempos y resultados de los que hablar, en lugar de cada oración exagerada».