Algunos aficionados de F1 están descubriendo como el cierre de una agencia podría dejarles sin entradas para las próximas carreras de Valencia y Silverstone, por el momento las entradas no es han entregado, la web de la empresa no funciona y nadie responde al correo electrónico ni al teléfono.
El conocido locutor británico James Allen reveló a través de su blog que una agencia llamada «Simply The Ticket» ha cerrado sin entregar las entradas ya pagadas de algunos espectadores de F1.
La página web oficial de la empresa y su cuenta de Twitter no están funcionando, lo que está haciendo que algunos aficionados pierdan la esperanza de poder asistir al Gran Premio de Europa 2012 de este fin de semana.
«Parece que Simply The Ticket se ha fugado con el dinero de los titulares de las entradas de F1 de Valencia de este fin de semana», escribió un aficionado en Twitter.
Y otro se preguntó: «¿Era (Simply The Ticket) un sitio relativamente nuevo o lleva operando algún tiempo? Suena como a una estafa masiva».
En una página web de terceros se puede leer una descripción de la empresa: «Simply The Ticket vende entradas para los Grandes Premios de F1, así como entradas para el teatro, eventos deportivos, conciertos y otros eventos. También se ofrecen paquetes corporativos para otros eventos deportivos».
La empresa no responde ni al correo electrónico ni a las llamadas telefónicas, lo que ha hecho perder las esperanzas de los aficionados de poder asistir finalmente a los eventos de Valencia y Silverstone para los que tenían entrada, aunque podría darse el caso de personas que tengan entrada con ellos para las siguientes carreras.