Alex Albon dice que es «cuestión de tiempo» hasta que pueda darle a Max Verstappen una carrera real por su dinero en Red Bull.
Red Bull ha estado contento con el novato tailandés nacido en Gran Bretaña desde que reemplazó a Pierre Gasly, que tuvo un rendimiento inferior a mitad de temporada.
Pero Albon admite que todavía no puede igualar el ritmo de Verstappen en el auto hermano.
«Todavía encuentro áreas del automóvil donde sé que necesito trabajar y otras con las que me siento más cómodo», cita el periódico deportivo Marca.
«Tengo que encontrar ese equilibrio en el que confíes en el auto y sientas que realmente puedes extraer todo el rendimiento de él», agregó Albon.
La percepción en el paddock es que el Toro Rosso 2019 es un automóvil más fácil de conducir que el Red Bull.
Pero Albon está decidido a seguir mejorando su juego en el último equipo superior.
«Sé que tomará tiempo y es por eso que estoy ansioso por las pruebas de postemporada en Abu Dhabi e incluso las pruebas de invierno», sonrió.
«No siempre es fácil tener grandes posibilidades durante un fin de semana de carrera, porque hay muy poco tiempo para experimentar con el auto».
«Creo que en realidad, hasta ahora he hecho un trabajo razonable, pero una vez que pueda comenzar a empujar realmente el auto, me sentiré cómodo. Ahí es cuando mejorará el tiempo de vuelta», agregó Albon.