El piloto catalán se mostraba decepcionado al tener que retirarse a causa de un toque con Bruno Senna en la salida del Gran Premio de Bélgica 2011, una carrera en la que partía sexto su mejor resultado en una sesión de clasificación desde que está en la F1.
«No quiero hablar mal de ningún otro piloto, ya que no es mi estilo, pero creo que la situación es muy clara para todos», afirmó el piloto de Toro Rosso después de haberse quedado fuera nada más empezar la carrera.
«Al entrar en la horquilla después del comienzo, yo estaba en el centro con Senna en mi interior y Fernando en mi exterior, Senna perdió completamente su punto de frenada y me dio, lo que me empujó hacia al Ferrari», explicaba Alguersuari.
«Sin embargo, podemos sacar muchas cosas positivas de este fin de semana, claramente tenía un coche capaz de sumar muchos puntos hoy, lo que es un homenaje a todo el duro trabajo del equipo. Lo siento por los chicos porque salir sexto no es algo cotidiano para nosotros», añadió.
«Espero la próxima carrera en Monza, ya que no veo ninguna razón por la que no podamos ser competitivos allí y seguir sumando puntos», dijo Alguersuari.
la verdad que pena por Alguersuari esa parte me la perdi ya que desperte muy tarde para verla las primeras 10 vueltas y otra es que esperaba mucho mas de Senna me pueden decir que fue lo que paso que de haber clasificado entre los mejores 7 quedo al final en ese puesto?
Bien por Alguersari, son accidentes de carrera y duelen mucho, se requiere ser muy hombre para no declarar en contra de corredores. Salu2