En su declaración de hoy la verdad Alonso ha sido muy cauto ya que decir cosas en contra de su equipo o compañero no le podrÃan traer nada bueno y ahora a pocas horas de empezar los entrenamientos libres mejor tener un ambiente de aparente calma. Realmente es una buena estrategia de Alonso ya que en la pista deberá hablar y dejar de absurdas luchas dialecticas que ahora no vienen al caso aunque lo que todos tenemos claro es que Alonso no confÃa en su equipo y por supuesto no «traga» a Hamilton por mucho que ahora diga.
«Estamos en una competición y ambos amamos competir; es nuestra vida. Y los dos disfrutamos de esta batalla. Somos diferentes, pero en cada premio disfrutamos de la competición», añadió Alonso, que durante toda la conferencia de prensa se mostró afable, bromista y sonriente con su compañero y rival. Sobre el Gran Premio de Brasil, en el que se decide el tÃtulo, el español dijo: «Los dos últimos años llegué aquà siendo el lÃder del campeonato y sabÃa que en la carrera tenÃa que ser conservador para sumar los puntos que necesitaba. Ahora es diferente y más difÃcil porque tengo que tratar de ganar y asumir más riesgos».
«Se puede decir que el circuito de Interlagos me trae suerte. Me gusta este sitio porque me trae muy buenos recuerdos, y espero seguir teniendo esos buenos recuerdos cuando acabe la carrera del domingo», agregó. «Hace cuatro o cinco carreras me centraba cada fin de semana en tratar de ganar la carrera. Ahora afronto ésta sabiendo que el tÃtulo es el objetivo», comentó Alonso.
Fuente:Cadenaser