Fernando Alonso ha criticado a Lewis Hamilton por sus últimas publicaciones en redes sociales.
En la cúspide de su sexto título de pilotos, Hamilton causó revuelo la semana pasada cuando dijo que tenía ganas de «darse por vencido» porque a la gente «no le importa el medio ambiente».
El piloto de Mercedes agregó que hacerse vegano es la «única forma de salvar verdaderamente nuestro planeta».
Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Hamilton, el ex piloto de F1 Alonso le dijo a Cadena Cope: «Creo que mantendría mis hábitos alimenticios para mí».
El español estaba hablando cuando lanzó una nueva colección de su marca de moda Kimoa, con todas las ganancias dirigidas a una organización benéfica preocupada por la contaminación del océano.
Agregó: «Nunca publicaría un mensaje como el de Lewis. No se puede enviar un mensaje un día y al día siguiente hacer lo contrario».
«Todos conocemos el estilo de vida que tiene Lewis, y que los pilotos de Fórmula 1 toman 200 aviones al año. Entonces no se puede decir 'no comas carne'», acusó Alonso.
En cuanto a su nueva línea de ropa, Alonso dijo que las sudaderas están hechas de botellas de plástico recicladas.
«Creo que donar en su totalidad o hacer la subasta que estamos haciendo trae mucho más que cualquier cosa que podamos decir», dijo el dos veces campeón mundial.