Después de la apasionante carrera vivida ayer en Monza, Alonso ha declarado que como no podÃa ser de otro modo se siente muy feliz por haber conseguido esta victoria que tenÃa muchas ganas de conseguir. Tambien ha comentado que para las carreras que vienen ya depende de sà mismo para poder ser campeón del mundo aunque como es lógico Hamilton también depende de sà mismo a expensas de lo que determine el jueves la FIA que ese es otro asunto.
«He visto por las pantallas gigantes que Lewis habÃa sido superado por Kimi en los boxes, pero mas tarde me enteré de que iba segundo, o sea que habÃa recuperado la posición», añadió el español.
«Ahora quedan tres carreras por disputar y estoy a solo tres puntos detrás de Hamilton en el campeonato, y quedar delante de él en todas las carreras que quedan es el objetivo», indicó. «Dependo de mi mismo para ganar».
«Si gano todas las carreras que faltan o quedo inmediatamente delante de él, ya me vale, por lo tanto, el primer paso está dado, con la primera carrera ganada. Dentro de una semana, en Spa, espero tener otro buen fin de semana, e intentaré ponerme lÃder allû.
Fuente:Gpudate