Fue una carrera realmente complicada por las condiciones climatológicas y en donde Alonso tuvo el accidente más grave con McLaren ya que a falta de  26 vueltas perdió el control de su monoplaza quedando fuera de la carrera y de la lucha por el mundial.
Alonso comentó que fue  «una carrera muy difÃcil, disputada en condiciones muy malas. HabÃa que tomar muchos riesgos y en uno de esos aquaplanning que hacÃamos cada dos o tres rectas, he tenido la mala suerte salirme y de encontrarme con el muro».
«Después de este toque con Vettel el coche iba raro. Se iba mucho de atrás en la entrada a las curvas y en la salida, se iba de delante. Iba diferente. Pero yo, desde dentro del coche no sabÃa los daños que se habÃan producido, los he visto después en una repetición de la televisión. No sé cuanto ha afectado al coche, pero seguro de que no fue ninguna ayuda en estas condiciones».
Por supuesto todo tuvo influencia, tanto las condiciones del tiempo como el toque tremendo que tuvo con Vettel y que le condicionó para el resto de vueltas que pudo dar hasta el accidente.
Fuente:Gpupdate
Hola chicos os invito a http://www.entradaenboxes.com
Eso nunca se sabe si tuvo o no consecuencias el accidente para que luego Alonso perdiera el control de su monoplaza, son hipoteiss pero para mi si tuvo algo que ver.
Jajajajaja pareces el representante del Nano. Ni siquiera el sabe si tuvo o no que ver el accidente. Deberias pedirle por lo menos el 5 % del sueldo. Imaginate, como 1 millon de euros aprox, nada mal Juan.