Asà de «serio» se lo ha tomado estos entrenamientos de hoy Fernando Alonso que la verdad tiene toda la razón porque la gasolina es un aspecto fundamental en los tiempos raros que vemos algunas veces. De momento hoy ha quedado sexto y Kimi ha logrado hacer el mejor tiempo como era de esperar.
Como siempre nos encontramos un viernes que no debemos sacar concluiones pero al menos vemos a Alonso en las posiciones donde por monoplaza debe estar. Hasta mañana no veremos nada definitivo. Más que interesante se presenta la tanda de clasificación.
«Mañana es la crono, y lo de hoy son entrenamientos, y tampoco hay que verlos como definitivos. Mañana puede ser que hagamos una buena sesión, una buena crono, y que por un par de milésimas te quedes fuera de la crono 3 y te quedas chafado, decepcionado. Por tanto, hay que esperar a mañana, tengo buenas sensaciones como las tuve en Barcelona, pero mañana es la hora de la verdad y hay que hacerlo bien como lo hicimos allû.
Este año será un paseo del finnés. No hay piloto que se le iguale. Ojalá Renault con su paso firme, logre un buen auto para el 2009 y se venga una lucha de dos titanes bicampeones. SerÃa notable.