Lógicamente Alonso es consciente de que las cosas salvo cambio de útima hora con una posible sanción a Hamilton están muy complicadas ya que a 12 puntos del inglés y tan sólo dos carreras es muy complicado pero no imposible.
«Sé que tengo las cosas muy difÃciles, pero yo seré el último que tire la toalla», comentó el bicampeón del mundo en China. «Hasta que matemáticamente no esté todo definido no bajaré los brazos. Lo que tenemos que hacer es pasar esta bola de partido que tenemos aquà en China, y tratar de salir de aquà con menos de diez puntos de diferencia, todo para que haya una mÃnima esperanza en Brasil».
«Vamos a ir carrera a carrera, y pensar en las dos serÃa demasiado arriesgado, por lo tanto vamos a pasar este fin de semana, y luego ya se verá», continuó Alonso. «Para que yo gane se necesita una combinación de resultados extrañÃsima, está muy difÃcil, pero vamos a intentar salir con posibilidades de la carrera, y divertirnos».
«Se ha decidido cambiar el chasis porque repararlo de una semana para otra es muy difÃcil, y el motor también porque se encontró una pieza que habÃa sufrido demasiado estrés y se decidió cambiar el mismo, por lo que ahora tengo el ciclo que empieza aquà y llega hasta fin de año», añadió el español. Pero es algo que no va a cambiar mucho, aunque en Brasil tenga que correr con ese mismo motor».
Habrá que esperar la posible sanción a Hamilton y de todos modos Alonso dará todo para ganar la carrera y tener opción en la última.
Fuente:GPupdate