El español Fernando Alonso ha afirmado en una carta a los aficionados que publica su equipo, Ferrari, que va a darlo todo para empezar la temporada con el pie derecho.
«Queridos amigos de Ferrari.com: finalmente aquí estamos. Después de dos meses muy intensos comienza la temporada de Fórmula Uno, la primera con Ferrari. Me sentí enseguida a gusto con mi nuevo equipo y estoy deseando empezar esta temporada, que promete ser interesante», señala en la carta en ferrari.com.
«Llegué a Bahrein el lunes por la noche y me encontré gran diferencia en el clima en Europa, donde el invierno parece interminable. Aquí hace calor pero no hay humedad, y es muy agradable estar al aire libre», agrega.
«El tiempo será un factor importante este fin de semana porque por primera vez vamos a ver cómo se comportan los coches y los neumáticos con temperaturas muy altas», señala.
«Durante los entrenamientos nos encontramos en febrero con unos 25 grados temperatura y hoy tenemos más de 30. Por lo tanto debemos comprender cómo se comportan los neumáticos en estas condiciones, en parte porque las referencias del año pasado son muy relativas», afirma.
(EFE)