Es poco probable que Aston Martin se convierta en un equipo de trabajo ganador en la Fórmula 1, según un ex gerente de pilotos y oficial del equipo.
Oksana Kosachenko, quien era el gerente de Vitaly Petrov y también tuvo un papel comercial en Caterham, duda que cuando Racing Point se convierta en Aston Martin en 2021, el equipo estará en el camino hacia el título.
«Tal vez a tiempo, si Aston Martin realmente quiere permanecer en la Fórmula 1», dijo a Sportbox de Rusia.
«Pero me considero un escéptico y creo que en esta situación, papá solo está apaciguando a su hijo, ofreciéndole la oportunidad de estar en un equipo de fábrica».
De hecho, el padre multimillonario del piloto de Racing Point, Lance Stroll, Lawrence, compró al astuto fabricante de automóviles británico Aston Martin en un acuerdo que podría superar los $ 600 millones reportados.
Kosachenko continuó: «No estoy tan seguro de que Lawrence Stroll sea un empresario tan visionario en la industria automotriz y el automovilismo para seguir desarrollando este proyecto después de que termine la carrera de Lance».
También comentó sobre lo que será una semana muy ocupada para el mundo de F1 la próxima semana, cuando los equipos comiencen a lanzar sus autos antes de las pruebas de pretemporada.
«No espero nada de la presentación de los autos, estos son principalmente eventos de relaciones públicas», dijo Kosachenko.
«Lo que será interesante son las pruebas. Me gustaría ver una batalla de más de dos o tres equipos este año, pero es posible que tengamos que esperar porque la mayoría de ellos ya están trabajando en 2021».