Daniel Ricciardo ha minimizado las posibilidades de que sea el próximo mejor piloto en inscribirse rápidamente más allá de 2020.
Antes de la nueva era de la F1 para 2021, la parrilla para la próxima temporada ya está empezando a mejorar, con Charles Leclerc y ahora Max Verstappen firmando acuerdos a largo plazo con Ferrari y Red Bull, respectivamente.
Pero Ricciardo, quien renunció a Red Bull para conducir para Renault en 2019 y 2020, dice que aún no ha comenzado las negociaciones sobre 2021.
«No he (tengo un contrato para 2021) y eso no es nada personal, es solo que aún no hemos tenido ninguna discusión más allá de 2020», dijo al Sunday Times de Australia.
«Todavía es temprano. Me encantaría que 2020 funcione y me quedo, ese es el escenario más fácil y feliz, deseo eso».
A Ricciardo, de 30 años, se le pregunta regularmente si lamenta su mudanza a Renault, y casi con frecuencia está vinculado tentativamente con un futuro potencial en Ferrari.
«Creo que probablemente siempre va a estar allí. Siempre me vincularon a eso, con mis raíces italianas», dijo el australiano.
«Pero es agradable que se hable de él y siga siendo relevante y algo así como la mezcla en cuanto a los nombres que se lanzan».