Ausencia de rodillas 'no es el fin del mundo' – Hamilton

Lewis Hamilton dice que perder su momento para arrodillarse por Black Lives Matter en Monza el domingo pasado «no fue el fin del mundo».

El seis veces campeón del mundo, que ha defendido el impulso basado en las carreras por la justicia social dentro de la Fórmula 1 esta temporada, estuvo notablemente ausente cuando el resto de los pilotos se reunieron en la parrilla del GP de Italia.

Sebastian Vettel también estuvo ausente.

«Se trataba del momento», explica la MTV de Finlandia, citando a Hamilton.

?Había regresado a mi garaje, que es el más alejado. Traté de regresar con un scooter, pero se me acabó el tiempo.

«Normalmente sé muy bien cuánto tiempo tengo para ir a alguna parte, pero cuando llegué al garaje me dijeron que debería regresar. Y cuando llegué allí, todos ya estaban allí», agregó Hamilton.

Sin embargo, el piloto de Mercedes restó importancia a la importancia de su ausencia, a pesar de que ha sido crítico incluso con aquellos que eligen pararse en lugar de arrodillarse ante la exhibición antirracismo de los conductores.

«Sí, eché de menos arrodillarme, pero no es el fin del mundo», insistió. «Vi a todo mi equipo arrodillado, lo cual fue genial de ver.

«Quizás la próxima vez no iré hasta mi garaje, especialmente si es un camino largo. Por lo general, hay un baño en algún lugar que está más cerca».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--