Mattia Binotto dice que no hay «nada» que quiera decir en respuesta a su homólogo de Mercedes, Toto Wolff.
Mientras Ferrari caía en una de sus peores caídas en Spa, Wolff dijo que culpa a «ciertos miembros del equipo» en lugar del legendario campo de Maranello en su conjunto y siente lástima por los Tifosi.
Muchos piensan que fue una excavación directa en el liderazgo de Binotto.
«Sé que hay ciertas personas en otros equipos a quienes les gusta hablar sobre nuestra situación y nuestra afición», respondió Binotto.
«No hay nada que me gustaría responderle», agregó. «Sé lo que está pasando con nuestros aficionados. Yo mismo soy un aficionado. He trabajado en este equipo durante 25 años.
«Conocemos nuestras prioridades y que no hay magia en la Fórmula 1. Solo tienes que desarrollarte lo más rápido posible e intentar establecer las prioridades correctas».
Sin embargo, ahora que la F1 se dirige a su histórico doble título italiano en Monza y Mugello, propiedad de Ferrari, las preguntas sobre el futuro de Binotto seguramente solo crecerán.
«Como en los negocios, un jefe de equipo es responsable de su equipo», dijo a Sport1 la exjefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn.
«Eso significa que hay que cuestionar a las personas, las estructuras y los procesos».
Incluso Binotto admite que la profunda caída de Ferrari continuará por ahora, ya que «no se puede hacer nada con el motor» en esta temporada.
«Tenemos que centrarnos en 2021 y la temporada siguiente», dijo el italiano al Corriere della Sera.
Ralf Schumacher cree que el trabajo ya estará en marcha.
«Puedo imaginar que el equipo ya está repensando completamente el concepto», dijo a Sky Deutschland. «Quizás algo grande cambie.
«Pero, lamentablemente, eso no se verá en la pista hasta dentro de tres o cuatro semanas como mínimo».