El British Racing Drivers Club (BRDC), propietarios del mítico circuito de Silverstone, ha insistido en que no se han quedado sin dinero para completar la renovación planificada para la sede del Gran Premio de Gran Bretaña, a pesar de buscar inversores para el proyecto.
BRDC anunció ayer que buscan inversores para que ayuden a realizar el proyecto y aprovechar «todo el potencial de Silverstone». El nuevo paddock que se está construyendo en Northamptonshire, pero los rumores apuntaban a una posible paralización del proyecto por falta de dinero.
Sin embargo, desde el BRDC se insiste en que en el caso de no encontrar un «inversor adecuado, vamos a continuar con el desarrollo del proyecto nosotros mismos, aunque se hará a un ritmo más lento».
El anuncio de la búsqueda de inversor fue interpretado como una súplica desesperada para poder obtener más dinero, pero el BRDC, en boca de su presidente Stuart Rolt desmintió esa opinión.
«Si revisa nuestras cuentas de los años anteriores, puede darse cuenta de que se está ganando dinero», dijo Rolt al Telegraph. «Si hay una cosa que quiero transmitir es que los rumores de inminente peligro financiero son basura. Estos tiempos son emocionantes».
(GMM)