Sebastien Buemi ha admitido que está contento de poder pasar otra temporada más en el equipo Toro Rosso para poder convencer así Red Bull de que él debería ser la pareja de Sebastian Vettel en la temporada 2012.
El suizo de 21 años pasará su tercera temporada con el equipo junior de la bebida energética el próximo año, pero espera que Mark Webber se vaya de Red Bull Racing una vez expire su contrato de 2011. “Mi objetivo es tener un sitio en Red Bull, para seguir los pasos de Sebastian Vettel”, declaró Buemi al periódico suizo Le Nouvelliste.
“Pero primero tengo que convencer a los jefes. En primer lugar, se requieren buenos resultados, porque un coche como ese hay que merecérselo. Actualmente estoy contento de pilotar un Toro Rosso, con el equipo que me dio mi oportunidad”, explicó el piloto.
Admitió que actualmente tiene el ojo echado al puesto que ocupa el candidato al campeonato Webber. “Admitiendo que ha tenido una temporada soberbia”, dijo Buemi del australiano. “Pero es un sitio que podría estar libre para 2012. Aunque antes mi tarea es probar que lo valgo”, reconoció.
(GMM)
nada se sabe ,talvez cuando llege a red bull el auto ya no sea competitivo o tal vez si o talvez nunca llege y no creo que llege al nivel de vettel o webber