Button: «Sabemos que este equipo no dejará de trabajar»

Jenson Button Sergio Perez McLaren 2013Si hubiese que buscar al peor equipo en Melbourne, probablemente la mayoría coincidiría en que ese ha sido McLaren, el arranque de los chicos de Woking no podría ser peor, Jenson Button terminó en un pobre noveno puesto y su compañero fuera de los puntos, está claro que el MP4-28 no está a la altura.

«Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla», afirmó convencido de las posibilidades de su equipo el campeón de 2009.

También reconoció que no se puede esperar una gran mejora del McLaren para este fin de semana, que se disputa el Gran Premio de Malasia 2013, puesto que no hay tiempo en una semana para poder hacer mejoras significativas en el monoplaza.

Aunque el piloto británico acepta «el desafío de poder ser competitivo en un coche que sabemos que todavía no está preparado para la victoria», aunque a la vista de la actuación en Albert Park parezca una tarea titánica.

Su compañero, recién llegado a Woking, el mexicano Sergio Pérez quiso ver el lado positivo de lo sucedido el fin de semana pasado afirmando que sirvió para comprobar qué necesita el equipo para acercarse a los líderes (por el momento Lotus, Ferrari y Red Bull).

«Ahora sabemos lo que hay que hacer y sé que el equipo McLaren está trabajando para desarrollar el coche. Eso no ocurrirá en Malasia, pero sabemos que los resultados llegarán pronto», dijo Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--