Juan Manuel Correa, quien casi muere en el fatal accidente de Fórmula 2 de Anthoine Hubert en Spa el año pasado, ha atacado a la FIA por segunda vez en tres semanas.
A fines de enero, el ecuatoriano-estadounidense de 20 años, que aún sufre una grave lesión en la pierna por el horroroso accidente de septiembre, dijo que pocos días después del incidente «no había FIA ni nadie que me cuidara».
Ahora, Correa ha vuelto a atacar, esta vez después de que la FIA publicó los resultados de una investigación sobre el accidente.
En un comunicado, la FIA dijo que «no había una causa específica» de la secuencia de eventos «complejos», y agregó que «no hay evidencia de que algún piloto no haya reaccionado adecuadamente a las circunstancias en el camino».
Pero Correa dice que le gustaría saber más.
«(La FIA) pasó más de cinco meses realizando esta investigación, pero para mí, el resumen plantea más preguntas que respuestas», dijo en las redes sociales.
«Además, me parece sorprendente que el informe completo y completo del accidente no esté disponible para mí, de modo que pueda tener una comprensión más clara de las conclusiones alcanzadas por el fia», agregó Correa.
«Continuaré trabajando con mi equipo legal para obtener una copia del informe completo del accidente. Espero estar en condiciones de hacer más comentarios una vez que el informe esté disponible y cuando tenga una idea más clara de las conclusiones alcanzadas por el La FIA y las mejoras de seguridad que pretende lograr «.