Jerome d’Ambrosio podría debutar en la Fórmula 1 como piloto titular de Virgin en sustitución de Lucas di Grassi para la próxima temporada, una vez el patrocinador principal de la escudería Marussia de el visto bueno a su contratación.
D’Ambrosio ya ha sustituido esta temporada a Di Grassi en los entrenamientos previos a algunas carreras de los viernes, y según los diarios belgas La Derniere Heure y La Libre, el acuerdo para su contratación ya ha sido aprobado la semana pasada y formará pareja para lo próxima temporada con Timo Glock.
Se espera que la confirmación se produzca antes de Navidad, y el propio piloto, de 24 años, admitió que está a la espera de que se anuncie oficialmente el acuerdo para su debut en 2011.
También el piloto alemán Timo Glock respaldó el retraso en el anuncio de un nuevo compañero.
«Creo que está bien tomarnos nuestro tiempo y asegurarnos de que tenemos la mejor combinación de juventud y experiencia, además de tener la mejor información en el equipo de pruebas y carreras para garantizar que podemos desarrollar tan rápido como queremos para seguir adelante», dijo Glock.
(GMM)