Pedro Martínez de la Rosa ha mostrado interés en regresar a la parrilla de la F1 de la mano de Hispania. Después de un periodo como probador de McLaren, el piloto español regresó a la competición este año con Sauber pero fue despedido recientemente y ahora el probador de neumáticos de Pirelli.
De la Rosa ya mantuvo conversaciones con el anterior equipo Campos antes de firmar con Sauber el pasado invierno, y ha confesado a Onda Cero que vuelve a estar interesado en incorporarse al equipo. “Si su proyecto deportivo es interesante y ambicioso, estaré contento de estar con ellos. Pero por ahora no hay prisa”, declaró a la agencia EFE. “Estoy en contacto con Carabante”, añadió de la Rosa, refiriéndose a los propietarios del equipo.
“Hablamos mucho. Para España es muy importante tener un equipo de Fórmula 1 y lo que han hecho hasta ahora tiene mucho mérito”, dijo. “Ahora tenemos un equipo pero no estamos consiguiendo el mejor valor. Tuvieron éxito al presentar en solo unos pocos meses un coche en pista para comenzar la temporada y habrá otro coche el año que viene. Pero el proyecto necesita mayor respaldo, no solo de las empresas, también de los pilotos como yo mismo y de los fans. Tenemos que estar detrás de ellos”, añadió de la Rosa.
(GMM)
Me parece perfecto que Ël inutil de pedro de la Rosa pilote el Hispania. solo que no usará casco,sino una gorrita tipo ingles para manejar taxi. Espero Alonso sea el número 2. Creo ke como taximetro trabajaran muy bien. pork en la F1 ambos son????. El Justo