Pedro de la Rosa se lamentó por la lluvia caída durante la mayor parte de los tres días de entrenamientos que realizó para Pirelli en Turquía la semana pasada, resaltando que «es importante probar los neumáticos en la curva 8, la más exigente del campeonato».
«No eran las condiciones que queríamos, llovió dos de los tres días», dijo el piloto reserva de McLaren, a quien se le permitió hacer una última prueba con el proveedor de neumáticos Pirelli, a la agencia EFE. «Es importante probar los neumáticos en la curva 8, la más exigente del campeonato».
De la Rosa ya ha viajado de Estambul a Kuala Lumpur para estar presente en el Gran Premio de Malasia 2011 que se disputa este fin de semena, y donde la mayoría del paddock espera que la ventaja de Red Bull con sus rivales sea todavía mayor que en Melbourne.
«Los monoplazas que fueron buenos en las curvas rápidas de Australia serán aún mejor en Malasia», dijo De la Rosa. «Pero ¿quién sabe? Mi equipo (McLaren) ha hecho un trabajo espectacular en las últimas semanas».
Además de Pedro, otro de los que han llegado a Malasia ha sido Fernando Alonso, que aprovechó las dos semanas entre Australia y Malasia para tomarse unas mini vacaciones en una pequeña isla australiana, la Isla de Hamilton. Si, como habéis leido, Isla de Hamilton, un pequeño paraíso en la Gran Barrera de Coral que nada tiene que ver con su ex compañero en McLaren Lewis Hamilton. Aún así no deja de resultar llamativo, os dejo un vídeo de la isla para que se os pongan los dientes largos.