Tras conocer la decisión de la FIA acerca del caso de espionaje y de que McLaren podÃa haber tenido mejores de su monoplaza que pertenecieran a Ferrari, Dennis ha salido para decir que la decisió le parece justa y equilibrada.
«Ahora tenemos que ganar un Campeonato de Fórmula Uno. Como resultado, tenemos previsto seguir adelante para mantener la concentración y compromiso necesarios para lograrlo».
De todos modos la mira en la escuderÃa va a estar ahà por si cogen algo del vecino, y desde luego lo que peor me parece de todo esto es que como siempre prima más nombre de la escuderÃa y manda el dinero que tiene cada uno, porque como siempre se dice la F1 es un negocio y aunque se salte el equipo la norma, al ser un equipo de los podereosos, le dejan estar sin más porque atacar contra la escuderÃa o contra los pilotos dejarÃa de lado un poco el interés por el campeonato y se centrarÃa en otras cosas.
Asà que  han decidido dejar las cosas como estaban para seguir teniendo buenas audiencias y por supusto porque su «niño mimado» está en esa escuderÃa y claro no les conviene dañar la imagen de su equipo, aunque el precedente queda ahà para la próxima.