El director de Ferrari Stefano Domenicali ha comentado tras la carrera de Spa que Ferrari no ha tenido nada que ver con la investigación posterior al Gran Premio de Bélgica, y que terminó con una sanción para Hamilton de 25 segundos que lo relega a la tercera plaza, y en ningún momento presentaron queja alguna.
Sobre el incidente de Kimi ha declarado que todo el equipo está "muy decepcionado por él puesto que hizo una gran carrera y se merecía la victoria en un momento tan dificil". En cuanto a la decisión de los comisarios de la FIA "una carrera no se ha acabado hasta que no se publican los resultados oficiales, y ese ha sido el caso hoy. Después de la carrera los comisarios nos llamaron y nosotros les explicamos nuestra posición".
Para Domenicali la adjudicación del Gran Premio de Bélgica a Massa supone estar más cerca de la lucha por el mundial. Ahora el equipo necesita concentración para las próximas carreras, y sobre todo en Monza, ante su aficción donde van a necesitar todo el apoyo de los tifosi.
Fuente: GpUpdate