El hijo de Zanardi dice que la rehabilitación es "larga"

El hijo de Alex Zanardi dice que hay «signos alentadores» después de que el ex piloto de F1 dejó el hospital esta semana.

La sedación de un mes del ex piloto de Lotus y Williams por lesiones graves en la cabeza y la cara ya terminó y lo trasladaron a una clínica de rehabilitación.

Pero su hijo Niccolo le dijo a Corriere della Sera que su padre permanece inconsciente por ahora, a pesar de que los signos son «alentadores».

«Lo logrará, estoy seguro», dijo el joven de 21 años. «Lo volverá a hacer esta vez y algún día hablaremos de eso. Me hablará a mí y a mis hijos. Tengo esperanzas, al igual que mi madre».

Sin embargo, Niccolo Zanardi también admitió que sigue habiendo preocupaciones sobre la vista de su padre.

«Eso no es lo más importante ahora. Lo que más importa es saber si puede comunicarse con nosotros nuevamente. Tenemos un largo camino por recorrer», dijo.

«Estamos contentos porque su recuperación ha sido mucho más rápida de lo que esperábamos, pero no debería sorprendernos porque estamos hablando de papá».

«La energía de ese hombre es increíble. Es inusualmente fuerte.

«Sin entrar en detalles, está un poco mejor y está comenzando a recuperarse. No hay más amenazas para su vida, y esto ya está diciendo mucho».

«Repito: la rehabilitación llevará mucho tiempo», agregó Zanardi jr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--