El presidente de Fiat Chrysler, John Elkann, respondió en contra de los rumores de que sigue habiendo disturbios en Ferrari.
Tras la muerte de Sergio Marchionne en 2018, Elkann se adelantó para ser su reemplazo y Louis Camilleri se convirtió en el nuevo presidente de Ferrari.
Ahora, Maurizio Arrivabene ha sido expulsado como jefe del equipo Ferrari, reemplazado por el director técnico Mattia Binotto. Pero se rumorea que el ex jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, podría ahora ser reclutado para reemplazar a Camilleri.
Elkann se movió para minimizar los últimos rumores de confusión.
«Me sorprende leer las palabras que se me atribuyen», insistió.
«Me siento obligado a aclarar algunos puntos y decir la verdad.
«El nombramiento de Mattia Binotto como director de equipo no representa una revolución, ni surgió de supuestos desacuerdos dentro del equipo», dijo a La Gazzetta dello Sport.
«Por el contrario, es una línea de continuidad que apunta a la evolución. Ciertamente no es una ruptura con respecto al pasado», insistió Elkann.
También negó que el lugar de Camilleri como presidente de Ferrari sea efímero, en medio de los rumores de Domenicali.
«Mi compromiso para garantizar la estabilidad y la concentración en Ferrari es total, al igual que el del CEO Louis Camilleri», dijo Elkann.
«Juntos, con la contribución de todos los hombres y mujeres de Ferrari, alcanzaremos nuestras metas. Nuestros clientes y nuestros fanáticos en todo el mundo garantizan la máxima determinación y responsabilidad».