Parece que a Fernando se le acaban las opciones y sólo le quedan dos opciones para decidirse de una vez por una de ellas. La opción de Toyota parece que la ha desechado porque no ve que pueda evolucionar el monoplaza como a él le gustarÃa.
El tema de Renault está claro ya que si Briatore acepta que Alonso se quede uno o dos años el asturiano la eligirÃa pero clro si le pone alguna cantidad de dinero en el caso de que se fuera antes de tres años eso a Alonso no le parece. También otro inconveniente es la tardanza en cuanto a la evolución ya que fabricar una pieza es bastante tiempo y una pega importante para decantarse por esta escuderÃa.
«Alonso siempre ha corrido en condiciones desfavorables. Este año ha sufrido problemas, el año pasado… Ayuda tratar bien a los mejores pilotos. Lo que le ha pasado este año nunca le hubiera sucedido con nosotros porque trabajamos con total transparencia. Valoramos el aspecto humano de los pilotos. Con nosotros Fernando nunca ha tenido ningún problema», comenta Briatore.
 Red Bull toma fuerza y aunque es la opción a priori menos atractiva parece ser que en esta escuderÃa podrÃa hacer una evolución algo más rápida además de contar con un motor Renault también. De todos modos esta escuderÃa no quiere pronunciarse ya que tiene a los dos pilotos confirmados para 2008 pero claro les interesarÃa tener a Alonso aunque fuera un año.
TodavÃa parece que deberemos esperar más dÃas para saber el futuro de Alonso para 2008.
Fuente:AsÂ