Los jefes de la fórmula uno han respaldado la aparente estabilidad en el mercado de pilotos de 2011. Generalmente hacia mediados de cada temporada, los rumores sobre los cambios de los pilotos dentro de los cinco mejores equipos proliferan por momentos.
Pero Red Bull y Ferrari ya han cerrado los contratos de sus actuales pilotos para el próximo año, mientras McLaren, Mercedes y Williams casi seguro que también mantendrán sin cambios sus alineaciones de pilotos.
Y el piloto de Renault Robert Kubica parece que seguirá también tal y como está en su actual equipo. “Creo que es una situación perfecta”, dijo el piloto de Renault. Norbert Haug: “Creo que los primeros cinco equipos probablemente tendrán la misma alineación de pilotos el próximo año y eso es bueno para la fórmula uno y creo que veremos algunas carreras muy buenas”.
Martin Whitmarsh (Mercedes) añadió: “claramente el mercado de pilotos está más estable de lo que lo suele estar normalmente.” Y el director del equipo Red Bull, Christian Horner comentó que cree que “la mayoría de los sitios están bastante fijados de aquí en adelante, así que no creo que vaya a haber mucho movimiento en la mitad frontal de la parrilla.”
(GMM)