El TAC revela que Massa se encuentra bien

El TAC al que fue sometido esta mañana en el hospital de Budapest el piloto brasileño Felipe Massa arrojó un resultado positivo y sus condiciones son satisfactorias, según informaron desde Ferrari.

El estudio clínico, en espera de un boletín médico oficial, no reveló, al parecer, lesiones cerebrales. Massa se despertó esta mañana del coma farmacológico y sus parámetros son positivos, estaba consciente aunque no podía hablar pues se encontraba entubado.

«Está lúcido y sus condiciones son estables», informó un portavoz del hospital AEK, donde se encuentra ingresado, mientras el doctor Riccardo Ceccarelli, médico del team Toyota y allegado a los pilotos de Fórmula Uno, confirmó que el piloto brasileño estaba despierto.

En tanto, llegaron esta mañana una hora y media antes del mediodía a la clínica, procedentes de San Pablo, los familiares de Massa: su esposa Ana Rafaela, su padre Luis Antonio y su madre Ana, acompañados por el médico brasileño Dino Altman, doctor personal del piloto.

«Recen por Felipe», se limitó a decir al entrar en la clínica, su esposa Ana, quien está embarazada de seis meses de un hijo varón que llevará el nombre de Felipe Junior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--