Ferrari suspende la jornada laboral a causa del terremoto

Ferrari suspende la jornada laboral a causa del terremotoEl personal de la fábrica de Ferrari en Maranello fue enviado a su casa después de que se volviesen a sentir temblores en el norte del suelo italiano, más precisamente en la zona de Mirandola, a 50 kilómetros de Módena. La réplica del temblor también se sintió en zonas del centro y norte del país.

A principios de mes hubo un terremoto de 6.0 en la escala de Richter que sacudió gran parte de Italia. Más allá de que el equipo con sede en Maranello no ha sufrido ningún tipo de daños, hasta el día de hoy se toman recaudos de posibles afecciones que puedan producir las réplicas del sismo.

Una semana pasó de aquellas declaraciones de Stefano Domenicali donde el mandamás de Ferrari contaba a la prensa monegasca que el suelo había dejado de temblar. Sin embargo, Reuters citó este martes a un portavoz del equipo italiano quien manifestó que el personal había sido enviado a su casa para estar con sus familias luego de un supuesto sismo de magnitud de 5.8 en la escala Richter.

Desde Mónaco Domenicali se acordó de las víctimas del terremoto anterior y brindó su apoyo: “Estamos con ustedes en el pensamiento y la acción porque nuestras raíces están ahí”.

Los monoplazas de Ferrari habían retornado ayer a Maranello para someterse a los análisis de rutina posteriores a un Gran Premio y una habitual reconstrucción del mismo para que todo esté en condiciones de dirigirse hacia Canadá el próximo sábado.

Para el día de hoy Fernando Alonso tenía en su agenda trabajos con el simulador de pilotaje de Ferrari, sin embargo los temblores han retrasado esto.

«Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa..», publicó en desde su cuenta oficial de Twitter (@alo_oficial) el piloto español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--