Si fuese por Horner, Pirelli ya sería el nuevo proveedor

Si fuese por Horner, Pirelli ya sería el nuevo proveedorSi Christian Horner fuese el encargado de seleccionar al nuevo proveedor de neumáticos para 2011, él firmaría con Pirelli. Se cree que la compañía italiana está a punto de llegar a un acuerdo para coger el testigo de Bridgestone.

Pero algunos ‘elementos poderosos’ están presionando para mantener a Michelin, la propuesta rival, sobre la mesa.

Pirelli dio a entender que tiene contratos escritos con el poseedor de los derechos comerciales de la fórmula uno hace unos días, y el director de la competencia de la compañía, Paul Hembery, estaba en Montreal el pasado fin de semana para reunirse con los equipos de la asociación de la FOTA.

El obstáculo final podría ser el consentimiento de la FIA, como dijo el jefe de equipo de Red Bull Christian Horner: “Con un poco de suerte, podría ser un consenso de opinión colectiva. Creo que el acuerdo con Pirelli que parece estar sobre la mesa es comercial u prácticamente hablando muy atractivo y parece ser el resultado del consenso de la mayoría de los equipos.” Horner hizo estas declaraciones para la agencia de noticias Sapa-AFP.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--