Liberty Media está buscando agregar una segunda carrera china al calendario de F1.
Una carrera en el importante mercado chino se introdujo en 2004 y aún tiene lugar en el extenso circuito de Shanghai.
Pero Murray Barnett, quien es el jefe de patrocinio global de Formula One Management, dice que a Liberty le gustaría otra carrera en China.
La agencia de noticias Xinhua también dijo que una oficina dedicada a la F1 en Beijing es otra posibilidad.
«Nos encantaría tener una segunda carrera aquí», dijo Barnett. «Probablemente no en el corto plazo, dado lo congestionado que está el calendario, pero ciertamente nos encantaría encontrar la manera de tener otro Gran Premio aquí».
Eso es a pesar del hecho de que las carreras de F1 prominentes en nuevos mercados como Corea e India se desmoronaron. Liberty Media ha firmado un acuerdo para una carrera vietnamita en 2020.
«Hemos aprendido lo que hicimos mal en esas carreras, y nos aseguramos de no volver a cometer los mismos errores», dijo Barnett.
Aparte de la oficina de Beijing, Barnett dice que la F1 debe trabajar más duro en China para aumentar el interés en el deporte.
Esta semana, surgió que el adolescente chino Zhou Guanyu ha conseguido un papel de desarrollo de F1 con Renault.
«Nos encantaría verlo (en la F1)», dijo Barnett. «En última instancia, eso depende de los equipos, pero creo que incluso ellos reconocen la fantástica oportunidad que tiene China, y nunca se sabe, podríamos verlo en la F1 muy pronto».