Red Bull ha frustrado las esperanzas de Pierre Gasly de un regreso inmediato al equipo senior.
El año pasado, Gasly fue degradado al segundo equipo de Red Bull después de luchar junto a Max Verstappen. Ahora está prosperando en Alpha Tauri.
Por lo tanto, el francés está abierto a querer regresar a Red Bull Racing, pero por ahora los jefes de equipo están apoyando incondicionalmente a Alex Albon.
«Piensas en algunos de los grandes pilotos, ya sea un Schumacher o un Senna, y ser el piloto junto a esos muchachos fue muy difícil», dijo el jefe del equipo Christian Horner.
«Creo que es una situación similar con ese asiento junto a Max en este momento, pero Alex solo va a mejorar. Todavía es bastante joven e inexperto y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlo y desarrollarlo».
Y así, Horner dio la mala noticia de Gasly: «No tenemos ninguna intención de volver a poner a Pierre en el coche de Red Bull esta temporada.
«Está haciendo un gran trabajo en Alpha Tauri», dijo a Canal Plus, «y por supuesto estamos viendo su progreso porque tenemos mucha información sobre cómo se está desarrollando y desempeñando».