Austria y Red Bull podrían prepararse para lanzar una línea de vida a la temporada 2020 en peligro de extinción de la F1.
Red Bull, el propietario del Red Bull Ring, ha dicho que quiere continuar con su carrera programada para julio, a pesar de que los eventos que rodean a Francia y Gran Bretaña ahora parecen posponerse.
Incluso políticamente, la idea de Red Bull de dos carreras en el recinto de Spielberg podría funcionar.
«Aparte del hecho de que no soy responsable de eso, es concebible para mí», dijo el ministro de deportes Werner Kogler al periódico Kleine Zeitung.
«Si los equipos de Fórmula 1 pueden estar listos, sería una posibilidad», agregó, sugiriendo que se necesitarían ciertas medidas de cuarentena.
Parece que los espectadores definitivamente estarían excluidos, lo cual es algo que el jefe del GP holandés Jan Lammers no está abierto para una carrera reprogramada de Zandvoort.
«No pensaremos en la opción de realizar una carrera sin espectadores hasta que la FIA nos pregunte», dijo a nu.nl.
Sin embargo, el ex piloto Christian Danner tiene la esperanza de que al menos el plan de Red Bull para el GP de Austria funcione.
«Es un impulso muy ambicioso por parte de los austriacos, con un promotor comprometido en Red Bull. Sería feliz si funcionara», dijo a RTL.
«Hasta qué punto se puede integrar con la situación legal, no puedo predecir».