Gribkowsky podría admitir ser parte del soborno de la F1

Gribkowsky podría admitir ser parte del soborno de la F1Gerhard Gribkowsky podría estar dispuesto a admitir su implicación en el caso de soborno de la F1 en el que, también está involucrado el director ejecutivo Bernie Ecclestone, un caso que sigue en manos de la justicia alemana, mientras el patrón de la F1 sigue bajo investigación y sostiene que él es una víctima de una estafa.

El ex banquero ha estado en el centro del escándalo, con los fiscales alemanes reclamando que recibiera millones en sobornos de parte del jefe ejecutivo de la F1 en relación a la venta de los derechos comerciales de la categoría hace unos años.

Ecclestone, de 81 años, que estuvo también bajo investigación y consta como testigo, reclama que él fue «estafado» por Gribkowsky.

The Financial Times ahora informa desde Frankfurt de que Gribkowsky y sus abogados están en estos momentos en diálogo con los fiscales que podrían concluir el caso.

Las conclusiones finales se posponen al viernes porque continúa el diálogo, con un portavoz del tribunal revelando que Gribkowsky esté probablemente decidiendo si admitir su participación.

Por el momento todo apunta a que Bernie Ecclestone no será imputado por la justicia alemana y que el caso no avanzará. Cuando saltó el escándalo y el ex banquero fue detenido, los rumores se desataron en torno a la posibilidad de que Ecclestone terminase delante del juez como imputado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--