El piloto de McLaren Lewis Hamilton ha llegado al Gran Premio de Hungría 2012 con ganas de demostrar que han avanzado y que vuelven a estar en al lucha, marcó el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, se mostró mu satisfecho con la jornada de trabajo y apunta a luchar por la pole para mañana.
«Ha sido un día realmente positivo. Estoy muy contento. Durante las sesiones hemos hecho algunos cambios útiles en el coche para conseguir ajustarlo, y estamos en el camino correcto, pero todavía tenemos algo de trabajo que hacer. Los chicos han hecho un trabajo fantástico, vamos a seguir presionando».
«Estoy en ello. He estado en ello durante todo el año. Siento un gran apoyo de los fans, aquí y en todas partes, y creo que las cosas se ven bastante bien este fin de semana. voy a estar centrado en maximizar cada vuelta y cada oportunidad ahí fuera», añadió el piloto de McLaren.
«Adelantar aquí es difícil, así que la clasificación y el puesto en parrilla será de suma importancia. Algunos pilotos pueden tratar de hacer tandas más largas y otros pueden intentarlo con más paradas (en carrera). Pero de cualquier modo, tanto Jenson como yo vamos a buscar una buena clasificación para salir cerca de la parte delantera».
«Me encanta esta pista, aunque los adelantamientos aquí son todo un reto. Es un circuito de pilotos, con carácter real, curvas peraltadas, subidas y bajadas, y todos esos elementos se combinan para hacer muy divertido pilotar», dijo Hamilton.
«Estoy contento con mi jornada de trabajo y creo que los chicos en el garaje estarán contentos con su jornada de trabajo también. Ciertamente así debe ser. ¡Bien hecho, chicos!».