Ya lo último que nos podÃamos imaginar, que Alonso y Hamilton se vieran en las vacaciones, cosa que no creo que a Alonso le haga mucha gracia.
«Seguiremos teniendo una relación profesional. De hecho, Fernando y yo pensamos vernos durante las vacaciones», asegura.
«Por supuesto, he cometido errores, y no sólo durante el pasado fin de semana, que pueden ser juzgados públicamente, pero es frustrante que los medios recojan material falso que puede dañar reputaciones», añade.
Ahora viene Hamilton después de haber hecho las heridas con agua oxigenada y las vendas para intentar curar, pero los hechos están ahà y no se nos olvidará fácilmente. Quiere que en este largo perÃodo vacacional se olvide los hechos de HungrÃa y nos creamos que es amigo estupendo y que no es ni un mentiroso, ni un copión, ni una persona que te de «puñaladas» por la espalda, sino un ángel caÃdo del cielo aunque éste cayó del cielo del infierno.
Veremos cuanto tiempo le dura las buenas palabras, buenos gestos y las ganas de quedar con Alonso para charlas de sus cosas.
Fuente:Safety-car
hamilton el tramposo se va a ir de rositas…. sabe manipular a la opinión pública perfectamente. Quizá, y por desgracia pues eso no es deporte, a Fernando le interesarÃa aprender a tener un poco más de mano izquierda, porque visto como funciona el circo de la fórmula1….
Estas declaraciones me hacen sospechar de un tirón de orejas de Ron Dennis a Hamilton por su comportamiento, y la manera del patrón de McLaren-Mercedes de poner orden.
creo que no vale ni la pena escuchar las palabras de este individuo si ya lo sabemos es un mentiroso, un liante etc y todos los adjetivos que le hemos adjudicado estos dias por lo tanto que el hable que nosotros ya ni caso no no lo podemos creer