El reciente ganador del campeonato de pilotos 2008 ha declarado, en relación a los rivales en 2009, que ve a McLaren, Ferrari y BMW en lo más alto para la próxima temporada, y con ello deja a un lado a Fernando Alonso y al R-29 como rival por la lucha por el título para 2009.
El británico ha dicho que ve a McLaren, Ferrari y BMW como rivales al título, y quizás un cuarto equipo. Aunque ha sido cauto, todavía es pronto para hacer pronóstico y conocer cual va a ser la escudería más rápida, así que ya se verá a lo largo de la pretemporada en cuanto veamos a los nuevos monoplazas sobre la pista.
En cuanto a la posibilidad de que repita título en 2009, Lewis considera que todos los cambios introducidos en la normativa no van a ayudar a repetir el título y que todo va a estar mucho más igualado.
Vía: Motor 21
Lewis, como siempre, imprudente en sus declaraciones… Luego de la remontada sin precedentes de Renault en la reciente temporada. Los cambios reglamentarios, tan radicales en ciernes y el acuerdo entre constructores que permite a Renault cierta evoluciòn en sus motores; el reciente campeòn mundial, tendrìa que ser màs cauto, no sea que se tenga que tragar su palabras.