Tras la última actuación de su equipo que le costó la pole en el último GP, Alonso ya ha perdido completamente la confianza en sus jefes y es algo ya definitivo. Claro está que Alonso va a tener mucho más cuidado y no se va a dejar engañar de nuevo ni dejar que le penalicen por culpa de su escuderÃa.
Esta semana Alonso tuvo una invitación del socio fundador de McLaren para acudir a su barco y tener una reunión informal con Dennis y Hamilton. El motivo principal era limar asperezas y que el resto de temporada esté excento de polémicas y tensiones, cosa que es imposible.
Esto parece una lucha titánica contra los elementos: Hamilton, Dennis, FIA y ojalá que Alonso salga victorioso porque les darÃa en las narices y además serÃa muy meritorio que lo hiciera no asà Hamilton que aunque gane el mundial tendrá cierto mérito pero con las enormes ayudas y las penalizaciones a Alonso le van a restar mucho mérito al menos en España no asà en Inglaterra.
Fuente:Safety-car
Lo que tiene que hacer Fernando Alonso es intentar cerrar ya un compromiso con otra escuderia para la próxima temporada y no dejarse dormir en los laureles, porque el tiempo pasa y ya en BMW han dicho que no hay plaza para en la temporada próxima por la continuidad de Heilfed. Yo lo digo y lo seguiré diciendo aunque es una opinión mia muy particular pero entiendo que esa escuderÃa debe ser, la que le ha dado los dos titulos mundiales, y en donde el piloto español va a encontrar sin lugar a dudas, todo al apoyo del mundo, tanto moral afectivo y de todo tipo, asà como un Jefe como es Briatore que ha sabido apreciar a Fernando Alonso. Tal y como van las cosas, Alonso no puede continuar en la escuderÃa británica, y no nos podemos engañar con falsas esperanzas. Alonso en Mac laren y con Hamilton de compañero de equipo no puede continuar.