Buena temporada la que Heidfeld ha hecho este año ya que ha quedado en quinta posición y realizando una campaña muy buena.
Quizás para mejorar aún más esta campaña lo que le ha faltado son victorias aunque ha estado complicado porque los cuatro primero han estado ahà siempre y no han dejado a nadie más ganar aunque a Heidfeld lo hemos visto en duelos con Alonso, Hamilton que han podido ser parte determinante en alguna carrera ya que el piloto alemán es un «hueso duro» y complicado adelantarle.
«Este año, todo ha tenido su influencia», comentó el alemán. «El coche nuevo, el personal nuevo, tener nuestro propio túnel de viento… Ahora nos fijamos el objetivo de ganar una carrera y poder asà pelear por el tÃtulo».
«Disfruté mucho de aquel momento y además recibà muchos mensajes de apoyo, no sólo de los fans sino también del equipo técnico», añadió el piloto de BMW Sauber.
Fuente:GPupdate
Â
Mucho cuidado con los BMW Sauber el año que viene, llevan desarrollando el coche de 2008 hace ya muchas semanas (o meses) y el asegurarse el segundo puesto en el mundial de marcas tan pronto les ha venido de perlas.
Ãlvaro