Max Verstappen todavía está satisfecho con la forma en que avanza la nueva colaboración de Red Bull con Honda.
El holandés ha ganado dos grandes premios hasta ahora en 2019, que fueron los primeros para el fabricante japonés desde su regreso a la Fórmula 1 y la desastrosa colaboración anterior con McLaren.
Verstappen, el mejor piloto de Red Bull, le dijo a De Telegraaf que está contento con el proyecto Honda.
«Nunca tuve que golpear la mesa con el puño», dijo. «Honda, como nosotros, siempre quiere algo mejor y más».
«Es una mentalidad completamente diferente en comparación con lo que estábamos acostumbrados», agregó Verstappen, refiriéndose a la asociación agotada y desaparecida con Renault.
Dijo que incluso no hay ningún problema con la comunicación, a pesar de que McLaren informó una vez que el choque cultural fue una de las razones del fracaso de ese sindicato de Honda.
«Lo curioso es que es una mezcla real», dijo Verstappen.
«El hombre que maneja el proyecto con nosotros es estadounidense, y también hay ingleses que trabajan en Honda desde ese momento con Cosworth», agregó.
«Por supuesto, la cultura es muy diferente, pero uno lo sabe con el tiempo», dijo. «En última instancia, tenemos el mismo objetivo: ganar. Entonces hablas el mismo idioma muy rápidamente».
También se le preguntó a Verstappen sobre las redes sociales y el hecho de que no es un gran admirador de las plataformas.
«Así es como soy», respondió. «Creo que estoy más del lado de Vettel que del lado de Hamilton».
«Lewis es de otra generación», agregó Verstappen. «No lo veo saltar a un simulador (de conducción) tan pronto como llega a casa».