Horner: «No hay ni desánimo ni desaliento por la carrera»

Christian Horner Sebastian Vettel Red Bull 2013A pesar de que podría verse como una derrota el tercer puesto de Sebastian Vettel en Melbourne, sobre todo después de obtener una pole con tanta ventaja sobre sus rivales, en el equipo Red Bull confían en recuperarse pronto y poner el RB9 en lo más alto del podio.

«En el equipo no hay ni desánimo ni desaliento por la carrera. Tuvimos un fin de semana muy sólido, aunque sufrimos problemas con los neumáticos, pero tenemos un coche rápido, y eso es lo primero de todo», dijo Christian Horner, jefe de filas del equipo de las bebidas energéticas.

«Lo primero es tener un coche rápido y lo segundo asegurarte de que el coche utiliza correctamente los neumáticos. Hemos aprendido muchas lecciones que nos serán muy útiles para el futuro», añadió el británico en referencia a los problemas que el piloto alemán tuvo durante la carrera con sus gomas.

Además el hecho de que el Red Bull de Mark Webber no tuviese los mismos problemas de degradación excesiva que su compañero demuestra que es sólo una cuestión de configuración del monoplaza y no un problema que necesite de cambios en el RB9.

«Tenemos un buen coche que fue competitivo tanto en los entrenamientos como en la calificación», afirmó Horner. «Nuestros momentos menos competitivos fueron durante la carrera, pero Mark fue competitivo durante la carrera y sus neumáticos duraron más, así que tenemos que ver que ha pasado. Las diferencias estuvieron en la configuración de cada coche».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--