Nico Hulkenberg dice que no está desesperado por regresar a la Fórmula 1 o al automovilismo.
Después de una década en la parrilla, el jugador de 32 años perdió su asiento Renault a fines del año pasado y, según los informes, rechazó las oportunidades de cambiar a Haas o Williams.
Por ahora, está feliz de vivir una vida diferente, y actualmente está asistiendo al famoso festival de Carnaval en Río de Janeiro.
«Me siento bien en mi piel y estoy emocionado de ver la temporada de Fórmula 1 desde una perspectiva diferente», dijo Hulkenberg a t-online.
Él dice que ha disfrutado su primer período de invierno sin un inminente calendario de F1.
«Me he relajado mucho en casa, me he reunido con amigos, he disminuido la velocidad y he vivido el día que estoy», dijo.
«También practico deportes y me mantengo en plena forma, pero no tan intensamente como de costumbre como preparación para una temporada. Realmente hice las cosas que quería y hasta ahora lo disfruto».
«No soy el tipo de persona que siempre tiene que ser el foco. Lo he tenido durante muchos años y no lo necesito».
Aún así, no descarta un regreso a la Fórmula 1, pero solo si las condiciones son correctas.
«En pocas palabras, tiene que sentirse bien, tiene que encajar y tiene que haber una buena perspectiva deportiva. No tendría mucho sentido para mí conducir por un equipo sin posibilidades reales. Eso está fuera de la cuestión para mí, » él dijo.
Hulkenberg incluso admitió que la Fórmula E podría ser una posibilidad.
«Debo decir que se ha desarrollado extremadamente fuerte en los últimos años. Es sorprendente lo que han logrado: el estado que han logrado», dijo.
«Todos los fabricantes alemanes premium están allí, por lo que sería una opción interesante».