La pasada carrera le fue muy bien las cosas a Kimi quedando segundo por detrás de su compañero Felipe Massa. Importante fue el hecho de recortarle puntos a Hamilton que sigue siendo su rival junto con Alonso.
De todos modos Kimi insiste en que el ganador del mundial es complicado predecirlo con tanta anterioridad aunque es consciente de que un mal resultado ya acabarÃa totalmente con sus opciones de ganar el tÃtulo.
«Fui a TurquÃa esperando poder reducir la diferencia con el lÃder y eso fue lo que sucedió», comentó Raikkonen. «Sinceramente, pensé que si todo salÃa perfectamente bien serÃa posible reducir en cuatro puntos la diferencia. Pero no fue asÃ, de alguna forma u otra la diferencia se redujo en cuatro puntos. Eso fue lo mejor del fin de semana».
«Después de cada carrera mucha gente me pregunta cómo seguirá el campeonato, y me respuesta siempre es la misma: tenemos que esperar hasta el último gran premio en Brasil para poder decir algo con seguridad, poque aún puede pasar de todo», continuó el finlandés. «Lo más importante en TurquÃa fue que el equipo sumó el mayor número posible de puntos, asà que no tenÃa sentido tomar riesgos innecesarios».
«En todo caso, hemos reducido la diferencia con nuestros rivales: eso era lo que querÃamos. Pero al igual que en Budapes, mi carrera fue bastante aburrida», añadió. «Pensar qué podrÃa haber hecho de una forma diferente no cambiarÃa las cosas. Cometà un error en mi último intento en Q3 y pagué las consecuencias. Espero tener un fin de semana perfecto la próxima vez».
Seguro que para el año próximo y una vez superada la fase de adaptamiento Kimi será un rival mucho más temible que lo está siendo este año y optando seriamente al tÃtulo.
Fuente:Gpupdate