Parece que después de los buenos resultados en las dos últimas carreras, Kimi se ha venido arriba y ahora cree que ha llegado su momento y poder acercarse más a la cabeza del campeonato.
Lo que antes era una atmósfera de crÃticas y mucha presión para el piloto, ahora está la situación mucho mejor y en donde el piloto puede centrarse a lo que realmente es importante: las carreras. Si eso sucede, y el piloto sigue estando en un gran nivel de forma y su monoplaza sigue estando tan bien como hasta ahora, las cosas van a ponerse muy emocionantes para final de campeonato y es lo bonito de este deporte, que tengamos mucha emoción durante todo el año y seguro que no nos faltará.
La segunda parte del mundial ha comenzando y la gente puede ver que el péndulo del rendimiento cambia de un lado a otro muy fácilmente. Obviamente yo quiero que esté en nuestra parte y que yo pueda continuar ganando: y al final de la temporada ya haremos los cálculos».
Por lo tanto Kimi cree que puede hacer una gran carrera en
Alemania y asà poder recortarle puntos al actual lÃdel y que asà puedan seguirle saliendo las cuentas para las últimas carreras.
Fuente:GPupdate