Parece que en Renault están mejorando las cosas sobre todo por parte del piloto Kovalainen que después de unas dos grandes carreras en américa , ahora con la vuelta a Europa y tras unos buenos test en Inglaterra ,cree en poder seguir en lÃnea ascendente e ir mejorando a lo largo de la temporada.
«En un principio tenÃamos un coche difÃcil de conducir. Era inconsistente a una vuelta. PodÃas llegar a una curva y su respuesta era buena, pero en la siguiente, el más mÃnimo cambio podÃa provocar que te pasaras completamente en la curva. Eso lógicamente complicaba mucho poder alcanzar un nivel de rendimiento consistente. Desde entonces, el equipo ha hecho un magnÃfico trabajo mejorando el coche, detectando los problemas y solucionándolos. Estamos trabajando en la dirección correcta y seguimos mejorando, paso a paso. Ahora disponemos de una mayor consistencia, más apoyo aerodinámico y eso nos da más confianza a los pilotos. ¿El resultado? Nuestro rendimiento ha mejorado».
«No es ningún secreto que la de Francia es una carrera realmente importante para Renault, y competir ante todo el personal de la fábrica de Viry, y de otros centros de Renault, hace que el ambiente allà sea muy especial para nosotros. Cuando corrà por última en Magny-Cours con la GP2 conseguà una victoria y un podio, y es un circuito que me gusta: hay algunas curvas rápidas y varias chicanes de alta velocidad, asà que hay que ser agresivo para marcar un buen tiempo. Creo que la semana pasada en Silverstone dimos un nuevo paso adelante, asà que estoy deseando que llegue el viernes y comenzar a rodar para ver qué tal van las cosas. En Indianápolis logramos sacar el máximo partido posible del coche y este próximo fin de semana tenemos que hacer lo mismo».
Parece que el piloto se encuentra con confianza y deseando que lleuge este fin de semana.
Fuente:GPUpdate