Robert Kubica no ha negado que podría dirigirse a Haas para 2020.
El jefe del equipo estadounidense, Gunther Steiner, confirmó en México que actualmente se están llevando a cabo conversaciones con el actual piloto de Williams sobre un papel de prueba.
Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Steiner, Kubica bromeó en México: «¿Quizás estaba soñando? Espero que no, porque deseo mejores sueños para todos.
«Por supuesto, se está acabando el tiempo, así que necesito acercarme a las soluciones, pero tomará algún tiempo. Hay algunas cosas que necesitan conectarse entre sí, pero se ve bastante bien», agregó.
Se cree que las cosas que deben 'conectarse' juntas son su respaldo de PKN Orlen y un asiento de carreras fuera de la F1, tal vez en la serie alemana de turismos DTM.
Según los informes, Racing Point también está interesado en asegurar el acuerdo de Orlen.
Una opinión es que Kubica ahora se ha peleado por completo con Williams, después de que el hombre de 34 años criticara al equipo por quitar un nuevo alerón delantero de su automóvil en Suzuka.
Insistió: «No fue que no obtuve el alerón delantero. Fue sobre cómo sucedió y por qué se tomaron ciertas decisiones».
«No creo que haya tensión. La situación no es fácil para nadie, pero todavía tengo una buena relación con el equipo».
«Probablemente porque conozco tan bien la Fórmula 1, respeto aún más a las personas con las que trabajo que no se rinden y, teniendo en cuenta lo que tenemos, hacen un gran trabajo».