Robert Kubica ha devuelto el golpe a un informe de la prensa británica que afirma que definitivamente competirá por Williams en 2019.
Desde entonces, la publicación ha recuperado su reclamo, pero el equipo británico y el piloto polaco han admitido que estaban enojados por los informes.
«No es la cantidad de artículos lo que muestra si las posibilidades son mayores o menores», dijo Kubica a Eleven Sports.
Kubica, la reserva de Williams de 2018, según informes, se ha estado lanzando entre el asiento de la carrera de Williams o una oferta a largo plazo para ser piloto de pruebas de Ferrari desde 2019.
«El título del artículo (británico) ha sido cambiado, por lo que no es cierto que tengo una oferta para ser piloto de carreras de Williams», explicó.
«No depende de mí juzgar si estoy en la parte superior de la lista. Para mí, la situación es bastante cómoda. Respeto mi tiempo y veremos si hay una oportunidad», agregó Kubica.
Dijo que espera tomar su decisión final «a principios de noviembre».
«Nos enfocamos en dos opciones, pero no es tan simple. Puedes decir algo en el paddock, pero también es cierto que la F1 también está más allá del paddock», insistió Kubica.