La falta de "comprensión" causó el divorcio de Vettel – Ferrari

El Dr. Helmut Marko ha aclarado una vez más que no hay espacio para el ex campeón de Red Bull, Sebastian Vettel, junto a Max Verstappen el próximo año.

El funcionario del equipo austriaco admite que ha habido contacto con el cuádruple campeón mundial, pero «No podemos permitirnos tener dos superestrellas en nuestro equipo».

«Tampoco queremos eso», dice el periódico De Telegraaf citando a la mano derecha del dueño de Red Bull Dietrich Mateschitz.

«La oferta hecha por Ferrari a Vettel no se puede comparar con lo que Alexander Albon gana de nosotros», agregó Marko.

«Estamos en contacto constante entre nosotros, pero ya le hemos informado a Vettel que Max es nuestro primer hombre y que la situación está claramente establecida».

Los informes de que Vettel podría unirse a McLaren o Renault también se cree que son amplios, ya que Auto Bild afirma que es «Mercedes o nada» para el jugador de 32 años en la Fórmula 1 el próximo año.

El vicepresidente de Ferrari, Piero Ferrari, comparó la inminente partida de Vettel de Maranello a un divorcio.

«Es como un matrimonio: una bella historia que podría haber sido más bella y termina por varias razones, por parte de Vettel y de nuestra parte», dijo a Quattroruote Q-Talks.

«Ya no vivimos bien juntos y nos separamos», agregó el hijo del fundador del equipo, Enzo Ferrari.

«Tenía mucha confianza y una gran estima para Sebastian porque hizo algunas grandes carreras. No sé si no entendió el auto o si nosotros no lo entendimos, pero estas cosas pueden suceder».

«Este no es el momento de responsabilizar a nadie», dijo Ferrari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--